TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA DE ALTO FUNCIONAMI

Autor: MARTOS/ AYUDA/ FREIRE, PAULO/ GONZALEZ/

Sección: PEDAGOGÍA - Cuadernos Pedagógicos

TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA DE ALTO FUNCIONAMI

TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA DE ALTO FUNCIONAMI

16,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEPE
Publicación:
01/03/2012
Colección:
EDUCACION ESPECIAL Y DIFICULTADES DE APR
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

[embed]https://youtu.be/qViS5c77Y1A[/embed] \n \n  \n \nEste libro ofrece un conjunto de estrategias e ideas prácticas que contribuyen a mejorar la labor educativa de aquellos profesores que tienen en sus aulas a algún alumno con un diagnóstico de Autismo de Alto Funcionamiento o síndrome de Asperger. \n \nSe trata, por lo tanto, de un manual práctico cargado de ideas, actividades y consejos para ser usados en el día a día en las aulas y cuyo objetivo principal es facilitar la inclusión y el aprendizaje de los alumnos con un Trastorno del Espectro Autista (TEA). \nEn esta guía se recoge, de manera breve y sencilla, las principales dificultades a las que se enfrentan tanto los alumnos con TEA-AF, en su lucha por intentar alcanzar los objetivos académicos y las altísimas demandas sociales que suponen los centros de educación ordinarios, como las principales aproximaciones metodológicas que pueden poner en práctica el equipo docente que se enfrenta al reto de enseñar y educar a estos alumnos. \n \nSi bien es cierto que la mayor parte de las estrategias aquí descritas se han pensado principalmente para el ciclo de Primaria, muchas de ellas también se pueden emplear con alumnos más mayores.

[embed]https://youtu.be/qViS5c77Y1A[/embed] \n \n  \n \nEste libro ofrece un conjunto de estrategias e ideas prácticas que contribuyen a mejorar la labor educativa de aquellos profesores que tienen en sus aulas a algún alumno con un diagnóstico de Autismo de Alto Funcionamientosíndrome de Asperger. \n \nSe trata, por lo tanto, de un manual práctico cargado de ideas, actividades y consejos para ser usados en el día a día en las aulas y cuyo objetivo principal es facilitar la inclusión y el aprendizaje de los alumnos con un Trastorno del Espectro Autista (TEA). \nEn esta guía se recoge, de manera breve y sencilla, las principales dificultades a las que se enfrentan tanto los alumnos con TEA-AF, en su lucha por intentar alcanzar los objetivos académicos y las altísimas demandas sociales que suponen los centros de educación ordinarios, como las principales aproximaciones metodológicas que pueden poner en práctica el equipo docente que se enfrenta al reto de enseñar y educar a estos alumnos. \n \nSi bien es cierto que la mayor parte de las estrategias aquí descritas se han pensado principalmente para el ciclo de Primaria, muchas de ellas también se pueden emplear con alumnos más mayores.
Leer más

Más información del libro

TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA DE ALTO FUNCIONAMI

Editorial:
CEPE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7869-854-7
EAN:
9788478698547
Nº páginas:
221
Colección:
EDUCACION ESPECIAL Y DIFICULTADES DE APR
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Cuadernos Pedagógicos

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar